Inicio



Site #2
Lockers

En Stor-Wel ofrecemos las bodegas más seguras a corto y largo plazo. Nuestras bodegas son seguras, limpias, tienen calefacción y son fácilmente accesibles. También ofrecemos material para empacar, alquiler de cajas postales y envió internacional de paquetes. Si necesita espacio de almacenamiento para sus cosas personales o de negocios, Stor-Wel tiene las mejores bodegas en Montreal.

Site #2

Nuestra empresa le garantiza completa satisfacción en almacenamiento. El lugar siempre está limpio y tenemos calefacción. Nuestros empleados son competentes y dada nuestra ubicación es fácil llegar en coche, camioneta y transporte urbano. Así, que si necesita almacenar sus muebles, inventario de negocio, objetos personales, cajas, artículos de temporada o documentos, podremos ayudarle con todas sus necesidades de almacenamiento, desde cajas para espejos o guardar su ropa; compañías de mudanzas y hasta alquiler de camionetas. Stor-Wel tiene todo para su comodidad.

En Stor-Wel utilizamos alta tecnología que ningún otro centro de almacenamiento tiene. Cada bodega tiene una alarma individual, suficientes cámaras de seguridad en todo el edificio por dentro y fuera. Nuestro software electrónico de entrada controla y monitorea quien entra y sale de las diferentes áreas del edificio. Todas las paredes y puertas de nuestras unidades están hechas de metal y tienen el techo enrejado.

Para ayudarlos con su mudanza, Stor-Wel y su personal siempre estarán contentos de encontrarle la compañía de mudanza o el alquiler del camión el cual se ajusta a su presupuesto. Vendemos una gran variedad de productos para empacar para que su mudanza sea más agradable. Contamos con varios tamaños de cajas, cintas adhesivas, zarapes para envolver sus objetos y hasta coberturas para colchones. Si usted estará ausente por un largo periodo de tiempo, aquí en Stor-Wel podremos recibir su correo, bultos y faxes.También ofrecemos acceso de 24 horas, 365 días del año, a las bodegas.

Nuestro recientemente renovado edificio le ofrece acceso rápido a la autopista 40. Cuenta con una puerta de garaje para dos autos y dos puertas de embarcadero. Para su comodidad, cualquiera que sea la medida de bodega que necesita,Stor-Wel ofrece 30 tamaños diferentes empezando por los más pequeños que miden 3’x4’x4’ hasta el más grande que es de 25’x50’. Adicionalmente es muy fácil mover todos sus artículos adentro del edificio porque Stor-Wel tiene todas las carretillas necesarias.

En Stor-Wel también tenemos un centro de negocios donde podrá hacer fotocopias, enviar y recibir paquetería, comprar papelería para su oficina y hacer uso de una computadora para navegar en internet. Hacemos tarjetas de presentación, panfletos de publicidad, estampas de caucho y mucho más. Adicionalmente ofrecemos bodegas con anaqueles para guardar sus archivos.

Con nuestro amigable servicio, precios económicos y alta tecnología en bodegas,sabemos que estará 100% satisfecho de alquilar su espacio en Stor-Wel.

Si se estámudando o simplemente necesita más espacio, el personal de Stor-Wel estará encantado y en la mejor disposición de ayudarle a encontrar el mejor y más económico espacio del mercado.

Arriba