Seguridad



Site #2





Site #2





Site #2
Lockers

Stor-Wel utiliza únicamente la más alta seguridad. En nuestro edificio cada bodega tiene una alarma individual las 24 horas y vigilancia con cámaras que monitorean la entrada al edificio. También cuenta con protección contra el fuego.

Site #2

Alarma individual en cada puerta

Todos los espacios en Stor-Wel están dotados con una alarma contra robo. Nuestro sistema digital de monitoreo identifica cada persona que entra y sale del edificio y establece a cual espacio tiene acceso cuando escanea su llave.

Vigilancia por cámara

Nuestra alta tecnología en vigilancia es hecha por cámaras situadas al exterior e interior del edificio para monitorear la propiedad.

Llave electrónica

A cada cliente se le entrega una llave electrónica la cual identifica su identidad, la hora en que entró y a qué zona tiene acceso. Este sistema es mucho más seguro que los que son con teclado con código (los usados por nuestros competidores) los cuales pueden copiarse y usarse sin el conocimiento del cliente.

Muros y techos

Cada espacio está dividido de tal forma que únicamente usted tiene acceso a su espacio. Nuestro sistema de bodegas está construido de muros y puertas de metal y el techo es de metal enrejado.

Luz

Todos los espacios están muy bien iluminados con un sistema de sensores de movimiento que prende las luces cuando usted se aproxima.

Puertas de salida de seguridad

Cada puerta de salida en el edificio está conectada y protegida con una cerradura magnética la cual hace imposible para los visitantes entrar a lugares a los cuales no tienen derecho.

Prevención contra el fuego

Stor-Wel tiene uno de los más modernos sistemas Simplex-Grinel. Este es un sistema que nos advierte de la presencia de gases peligrosos y fuego.

Acceso las 24 horas

Stor-Wel ofrece entrada las 24 horas del día, 7 días a la semana, cuando el cliente lo requiera por una mínima cantidad.

Arriba